Quiénes somos

El origen de esta empresa se sitúa en el año 2003 bajo la denominación DO&CA, C.B para pasar a constituirse en el año 2006 como la actual Montajes Publicitarios DOYCA, S.L. A partir de entonces ha seguido manteniendo esta consideración social.

A lo largo de nuestro recorrido profesional, son muchas las empresas que han depositado su confianza en nosotros y a las que seguimos ofreciendo nuestros servicios por toda España. Por ejemplo: Clear Channel España, S.L, New Foco, S.L, Berysa Impacto, S.L, Labering SYC, S.L.U, Panorama, S.A (Madrid), Olmedo Servicios Integrales (Madrid), INSUR, etc…

En lo que respecta a nuestras tareas profesionales, son muchas y variadas las labores que hemos llegado a desempeñar, ampliando cada día nuestras posibilidades en función de la demanda de nuestros clientes. Mencionar algunas de ellas: vallas publicitarias y monopostes, mobiliario urbano, vinilo de corte en cristaleras, rotulación de vehículos, colocación de lonas y banderolas, rótulos luminosos, etc…

Para llevar a cabo estos trabajos, contamos con una variedad de materiales, herramientas y máquinas adecuadas y adaptadas a los requerimientos diarios, así como una serie de vehículos para los desplazamientos necesarios en esta profesión.

En la actualidad, contamos con 5 trabajadores perfectamente cualificados, gracias a los cuales ha ido creciendo esta empresa hasta llegar a ser lo que hoy somos, y cuya recompensa es la confianza y satisfacción de todos nuestros clientes.